¿CÓMO AYUDAR?

— DONA ROPA —

Facilitamos que la ropa usada (sábanas, fundas, toallas) en buen estado, que los hoteles separan, sea donada a los 10 CAIS (Centros de Asistencia e Integración Social) que dependen del Gobierno de la Ciudad de México.

— DONA JABÓN —

Contribuimos a canalizar el jabón sobrante, no utilizado en los hoteles, para ser donado, recolectado y que después de un procedimiento especifico, se vuelvan a elaborar jabones nuevos, siendo así una fuente de trabajo y de ingresos para la institución que lo realiza.

— CAPACITACIÓN
Y BOLSA DE TRABAJO —

Ofrecemos capacitación, gratuita y profesional, en diferentes áreas hoteleras (camarista y recepcionista) a los integrantes de las instituciones; una vez terminado y aprobado el curso, pueden inscribirse en nuestra bolsa de trabajo.

— DONA ALIMENTOS —

Sensibilizamos a los encargados de los hoteles, para que vinculen sus restaurantes con los Bancos de Alimentos de México, conscientes que existen en nuestro país 25.5 millones de personas en carencia alimentaria y se desperdician anualmente 20.4 millones de toneladas en alimentos.

— DESASTRES NATURALES —

Coordinados con la industria turística de la CDMX, procuramos hacer llegar alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza a las comunidades más afectadas en situaciones de emergencia o desastres naturales.

— TAPAS Y ANILLAS —

Favorecemos la recolección de tapas y anillas de envases en habitaciones y restaurantes de los hoteles, para apoyar a niños con cáncer y conseguir sillas de ruedas para quienes las necesitan y no cuentan con los recursos suficientes.

CONTACTO

hashtag_JPS-02.png

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946 / 553968-0653

juntosparasumarmx@gmail.com

  • Facebook

© Juntos para sumar 2020 | Sitio desarrollado por Chipotle Media